Aquí tiene algunos consejos prácticos para la limpieza de la piscina que debe tener en cuenta. Tanto si es un nuevo propietario de una piscina como si la tiene desde hace muchos años, estos consejos de anphibius.com le serán muy útiles porque ayudan a que la piscina se mantenga en forma durante más tiempo.
1. ¿Cómo consigo que el agua de mi piscina sea cristalina?
Utilizamos un producto brillante de BioGuard llamado Polysheen Blue. Es un clarificador de agua concentrado, sólo se necesitan 15ml por cada 10, 000l de agua de piscina. Llevamos 13 años utilizándolo para limpiar nuestras piscinas en Durban Norte y nunca nos ha decepcionado.
2. ¿Cómo puedo evitar que mi lectura de cloro llegue a cero? Estabilice el agua de su piscina
Para evitar que el cloro sea eliminado por los rayos UV del sol, añada el estabilizador SunShield. Este es un consejo de limpieza para ayudar a mantener el cloro residual en el agua de su piscina, incluso en los días más soleados de Durban.
3. ¿Qué debo hacer cuando mi piscina acaba de ser revestida?
Lo más importante que hay que hacer después de revestir la piscina y rellenarla con agua fresca del grifo es equilibrarla. Cada piscina que volvemos a revestir es equilibrada por nosotros, en la puesta en marcha, con calcio, bicarbonato de sodio y estabilizador. Esto asegura el correcto curado y la longevidad de la superficie de su piscina recién revestida.
4. ¿Con qué frecuencia debo cambiar la arena de mi filtro?
Esto depende totalmente del uso que se haga de la piscina. ¿Nadan los perros en la piscina? ¿Tiene una alta carga de bañistas, con muchos niños y mucha crema bronceadora en la piscina? Si es así, le recomendamos que cambie la arena de su filtro al menos cada dos años, ya que una mala filtración provoca un mayor consumo de productos químicos y una mala circulación.