Cuando renueva su cocina, es difícil resistir el impulso de comprar todo nuevo y derrochar en nuevas características. Si quiere terminar la reforma de su cocina a tiempo y ceñirse a su presupuesto, asegúrese de exprimir hasta el último céntimo y de crear un plan minucioso por adelantado. He aquí algunos consejos rápidos de Modrego Interiors Barcelona para maximizar el presupuesto de renovación de su cocina, independientemente de lo grande o pequeño que sea.
Reutilice sus herrajes
Su cocina está llena de herrajes que se conectan tanto a los armarios como a los electrodomésticos. En lugar de sustituir los 40 tiradores de la habitación, considere la posibilidad de reutilizar sus herrajes. Si sus pomos y tiradores funcionan bien y coinciden con el estilo de su remodelación, debería ahorrar unos cuantos dólares reutilizándolos.
Utilice materiales rentables
La selección de los materiales es muy importante a la hora de renovar su cocina. Encontrar los materiales adecuados requiere un delicado equilibrio entre rentabilidad y resistencia. Por un lado, no quiere que su reforma cueste una fortuna. Por otro lado, no quiere que su cocina recién construida se desmorone. Por eso debe encontrar un término medio que ofrezca un coste justo sin sacrificar la durabilidad. Considere la posibilidad de utilizar armarios de cocina asequibles y listos para montar que se caractericen por sus materiales resistentes.
Evite la reestructuración de la habitación
La distribución de su cocina debe funcionar para usted con el espacio que tiene. Si le gusta la distribución actual, el espacio de los armarios y la ubicación de los electrodomésticos, no debería reestructurarlos. El coste de arrancar las viejas islas de cocina, volver a colocar el suelo donde estaban los armarios y crear nuevas conexiones para los electrodomésticos se llevará rápidamente su presupuesto. Evite la reestructuración de habitaciones si quiere maximizar sus ahorros.
Utilice estos consejos rápidos para maximizar su presupuesto de renovación de la cocina mientras prepara y reconstruye. Tanto si trabaja con un contratista como si renueva por su cuenta, explore estas y otras formas de ahorrar dinero sin dejar de crear un nuevo y hermoso espacio.