Si estás planeando un evento deportivo, puede ser fácil dejar de lado la ropa de marca como un detalle menor. No hace falta que te digamos que hay mucho que organizar, pero asegúrate de tener en cuenta con tiempo lo que llevarán los asistentes en el gran día. Si tus invitados o, peor aún, el personal, se presentan con camisetas que parecen más bien tiendas de campaña multicolores, no estarás transmitiendo la profesionalidad de tu empresa de la mejor manera posible.
A continuación le ofrecemos algunos consejos de Halcon Tiendas de deporte, que hemos recopilado tras ayudar a cientos de empresas como la suya con su ropa deportiva de marca, a menudo para un evento de verano.
1. Consiga muestras físicas de ropa para probársela
Por muy claras que sean las dimensiones en línea, puede estar seguro de que los participantes se medirán en el lugar equivocado y acabarán con una prenda incómodamente ajustada o poco atractivamente holgada. Para muchos de nuestros productos, podemos ofrecerte un pack de muestras que incluye todas las tallas.
2. Deje pasar mucho tiempo
Recomendamos iniciar el proceso al menos 6 semanas antes de su evento. Esto permite la adaptación, la prueba, la impresión, la entrega y la distribución de su ropa. Una cosa es que las camisetas no se ajusten, pero otra peor es que no existan. Nuestro dinámico equipo de tramitación de pedidos comprobará las existencias en una fase temprana, de modo que si hay que pedir un producto o un color diferente, se lo haremos saber.
3. No se limite a la opción más barata
Entendemos que nuestros clientes tienen presupuestos estrictos, lo que significa que puede ser tentador optar por artículos básicos para ahorrar costes. Si se trata de un gran evento con una gran audiencia, querrá que su logotipo luzca lo mejor posible, lo que es poco probable en una prenda de mala calidad. Esto no significa que tenga que optar por una marca famosa, ya que tenemos una gama de ropa deportiva de calidad similar a la de las grandes marcas, además de que haremos todo lo posible para ayudarle a ahorrar costes de otras maneras, por ejemplo, en el material gráfico.
4. Echa un vistazo a los accesorios deportivos
Una forma de añadir un factor sorpresa a tu evento es contar con algunos extras de lujo. Tenemos muchos accesorios para impresionar a tus invitados, como correas de brazo para el teléfono, botellas de agua impresas, cintas para el sudor y pulseras de actividad con la marca. También tenemos algunas opciones deportivas más tradicionales, como gorras y camisetas de marca. Si tu evento merece la pena, merece la pena conseguir algunos productos interesantes para entregar a los asistentes o a los atletas; es más que probable que conserven estos productos durante años.