El pomelo previene el envejecimiento

El pomelo en un fruto que pertenece a los cítricos, su característica principal es que su pulpa es rosada, con un sabor ácido y amargo. La ingesta habitual de este fruto llega a ser beneficiosos para el organismo, por su alto contenido de antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. En una fruta muy deliciosa si se come fresco, el pomelo también se usa en ensaladas, en servicios de pescado y en algunos casos como postres. El pomelo también es conocido como jabong en Hawái, es un cítrico aromático. Su origen es del suroeste asiático, su temporada de cosecha esta desde la primavera a otoño.

Para encontrar los mejores pomelos todo el año es bueno llegar a Mayorista de pomelo, encargados de seleccionar los mejores frutos y la ventaja es que todos sus productos son el resultado de cultivos tratados ecológicamente, lo que garantiza que sus nutrientes son más sanos y naturales. Una de las tantas características que se pueden encontrar en el pomelo, es que tiene una piel dura, que dificulta el pelarlo o quitar la corteza, se realiza por lo general como se hace con los plátanos, clavando el cuchillo hasta llegar al fruto interno. Pero una vez retirada la corteza y la parte blanca, queda al descubierto la pulpa que tiene un sabor amargo dulzón, característico de los cítricos.

Por ser un fruto que tienen altos contenidos de antioxidante, que provee al cuerpo los nutrientes que retardan el debilitamiento celular y con ello el envejecimiento prematuro. Las vitaminas y minerales antioxidantes neutralizan la oxidación celular, deteniendo el daño a los tejidos y de esa forma previene la aparición de enfermedades relacionadas con la edad. Además de ayudar a mejorar los procesos mentales. Por eso tradesana.com se esmera en producir y comercializar los pomelos ecológicos de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *