6 lugares bien pensados para esparcir sprays de ambiente

He descubierto que no a todos mis clientes les gustan los sprays de ambiente Den Fragances, ¡al menos de momento! No me canso de elogiar los sprays de ambiente. No sólo son una gran manera de refrescar una habitación y ayudar a eliminar los olores no deseados (estoy pensando en ti, panqueques hechos en la plancha hace tres horas), sino que también proporcionan un tipo diferente de aroma que las velas.

Mientras que las velas proporcionan una fragancia que llena la habitación y que dura sobre todo cuando la vela está encendida, los sprays de ambiente ofrecen un sutil toque de aroma en el momento justo. Además, no producen llamas, por lo que las personas con niños pequeños o mascotas pueden disfrutar de una fragancia sin preocupaciones en todo momento.

Y como nuestros sprays no contienen colorantes artificiales, parabenos, ingredientes de origen animal ni formaldehído, son totalmente seguros para su uso en tejidos y en toda la casa.

La mayoría de la gente utiliza los ambientadores para refrescar rápidamente el ambiente; sin embargo, hay algunos lugares en los que una o dos pulverizaciones de ambientador le proporcionarán una fragancia sutil, duradera y deliciosa durante todo el día,

1. Alfombra de bienvenida

Qué buena manera de crear ambiente antes de entrar en casa. No sólo ayuda a activar tus sentidos de que estás a punto de entrar en tu lugar de descanso y relajación, sino que también recibe e introduce a los invitados en la atmósfera que intentas crear.

2. Cortinas de ducha y alfombras de baño

Los baños son uno de esos lugares a los que les vendría bien toda la ayuda aromática posible. Rociando la cortina de la ducha y las alfombrillas de la bañera estarás creando un punto focal de aroma que cubrirá la miríada de fragancias que un baño experimenta a lo largo del día.

3. Bolas de lana para secadora

Imagina que sacas la colada, cada prenda caliente y ligeramente perfumada con tu fragancia favorita. Con un par de pulverizaciones en tu bola de lana para secadora, estarás añadiendo una fragancia fresca y totalmente natural que además es respetuosa con tu ropa y tu piel.

4. Alfombras

Rociar la alfombra o las alfombrillas de tu casa es una forma estupenda de crear un aroma sutil cuando no quieres quemar una vela. Al pisar la alfombra, libera una ligera fragancia que refresca instantáneamente el espacio. Es especialmente útil si eres dueño de una mascota para cubrir el olor ocasional de las mascotas.

5. Cortinas

Una de mis formas favoritas de utilizar el aroma es rociar una fragancia ligera y estimulante en las cortinas, abrir las ventanas y dejar que la brisa fresca lleve el aroma por toda la casa. Siempre es un placer sentir la fragancia mezclada con el aire fresco.

6. Ropa de cama y toallas, fundas de almohada y mantas

No sólo es una forma rápida y fácil de refrescar una habitación de invitados antes de que llegue tu compañía, sino que también es una forma estupenda de crear un ambiente relajante en tus lugares de descanso favoritos. Al rociar tu ropa de cama con fragancias tranquilas, tu cuerpo y tu mente sentirán que es hora de descansar y relajarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *