La importancia del agua y cómo afecta a tu cuerpo

Repiensa lo que bebes, puede ser fácil elegir la opción con mejor sabor para tu refresco de verano, pero nada supera al agua cuando se trata de mantener una buena salud y un estilo de vida activo. Pero cuál es la importancia del agua:

¿Por qué hidratarse?

Probablemente sepas que la hidratación es muy importante cuando hace mucho calor en el exterior, pero la hidratación diaria es siempre una necesidad, independientemente de la temperatura. Tu cuerpo está compuesto por un 60% de agua, lo que significa que es crucial reponer lo que se pierde en el sudor de tus actividades de verano. Utiliza esa agua en todas sus células, órganos y tejidos para ayudar a regular la temperatura y mantener otras funciones corporales.

Beneficios:

  • Optimiza el flujo de oxígeno y nutrientes a sus células
  • Nivela la presión arterial
  • Ayuda a la digestión
  • Protege los órganos y tejidos
  • Amortigua las articulaciones para una participación más cómoda en las actividades
  • Regula la temperatura corporal
  • Mantiene el equilibrio electrolítico

¿Cuánta agua hay que beber?

De cuatro a seis vasos es un buen punto de partida para obtener suficiente agua al día, para la mayoría de las personas. Esto equivale a unas 100 onzas o 3/4 de galón. Cuando se trata de la cantidad de agua que debes beber cada día, no hay una respuesta única para todos. De hecho, la ingesta de agua es individualizada y debe programar una visita con su proveedor de atención primaria para desarrollar un plan de salud y determinar la cantidad diaria correcta de agua para usted.

Hay muchos factores que pueden afectar a la cantidad de agua que necesita beber, como por ejemplo:

  • El lugar donde vive (las zonas de gran altitud, húmedas o calurosas requieren una mayor ingesta de agua)
  • Su dieta (los alimentos salados, picantes o azucarados requieren una mayor ingesta de agua)
  • La temperatura o la estación del año (los meses más cálidos requieren una mayor ingesta de agua)
  • El entorno (pasar más tiempo al aire libre y las habitaciones con calefacción requieren una mayor ingesta de agua)
  • Su salud (enfermedades, diabetes)
  • El grado de actividad (los estilos de vida más activos requieren más agua para cubrir la pérdida de agua)

Sin embargo, beber toda el agua que puedas, especialmente de una sola vez, no es la solución. Cuando bebes demasiada agua, como 10 galones, tus riñones pueden no tener la capacidad de deshacerse del exceso. Esto lleva a que el contenido de sodio de su sangre se diluya y posiblemente podría resultar en hiponatremia, que es una condición rara que requiere atención médica. Los casos de alto riesgo de esta condición son raros y muy poco probables, pero los casos de bajo riesgo pueden ser comunes y se tratan fácilmente.

Evitar la deshidratación:

No sólo el agua contribuye a su hidratación, las bebidas de todo tipo que contienen agua contribuyen a sus necesidades diarias. Hay muchas razones por las que el agua sigue siendo la mejor opción, otras bebidas que contienen azúcar, como Gatorade, son buenas para la hidratación pero no deben considerarse un sustituto. Otras sustancias, como la cafeína, pueden afectar negativamente a tu salud pero también pueden aportar hidratación. Es bueno tomarlas de vez en cuando, pero no deben considerarse una alternativa.

La deshidratación se produce cuando utilizas o pierdes más líquido del que ingieres y tu cuerpo no tiene suficiente agua u otros fluidos para llevar a cabo sus funciones normales. Con el calor, su cuerpo sudará para mantenerlo fresco, lo que significa que mantenerse hidratado es más difícil e incluso más importante. Una forma fácil de evitar la deshidratación es beber líquidos gradualmente a lo largo del día, tomando una bebida en cada comida o cada vez que salga al exterior.

Consejos rápidos para establecer o mantener unos hábitos de consumo saludables:

  • Conozca sus necesidades personales de líquidos
  • Mantenga una botella de agua reutilizable accesible durante todo el día
  • Establezca recordatorios (cada hora) para fomentar la ingesta gradual de agua a lo largo del día
  • Coma alimentos con alto contenido en agua (sandía, lechuga, apio, melón)
  • Tomar agua con cada comida a lo largo del día
  • Sustituya otras bebidas por agua
  • Aromatiza el agua con botellas de agua económicas con infusor de fruta

8 consejos para disfrutar de su próxima visita al dentista

Su próxima cita con el dentista debe ser anticipada, no temida o temible. Si tus emociones caen con esto último, es probable que tengas una razón detrás de tu reticencia a ir al dentista. Te preocupa lo que te va a decir el dentista. No tienes seguro. Simplemente no te apetece ir.

Tu cita con el dentista no tiene por qué ser como la proverbial endodoncia. La cita con el dentista puede ser una experiencia agradable, sobre todo si sigues estos consejos de Clínica dental Urbina:

Elija a su dentista con cuidado

Obviamente, solemos desear ver a personas con las que nos sentimos cómodos; eso se aplica definitivamente a tu dentista. Busque un dentista al que quiera ver en su próxima cita con el dentista; alguien en quien confíe el cuidado de su boca y con quien se sienta cómodo para hablar de sus preocupaciones sobre la salud oral (y de cualquier ansiedad o miedo que tenga). Busque dentistas que tengan buenas críticas en Internet, que estén altamente recomendados por amigos y familiares, que acepten su seguro dental (si lo tiene) y que le hagan sentir cómodo y a gusto.

Enfréntate a tu miedo

Se calcula que entre 30 y 40 millones de estadounidenses tienen miedo al dentista. Por desgracia, ese miedo puede ser un obstáculo para la atención dental regular y provocar una serie de problemas dentales. Si tiene fobia al dentista, elija un dentista que calme su ansiedad. Sea sincero con el dentista sobre sus temores (incluso antes de acudir, como cuando pide la cita); puede que le recomiende ciertas tácticas para tratar su miedo.

Sepa exactamente cuánto debe

Una de las razones más comunes para evitar el dentista es el coste. Al igual que el miedo a lo desconocido, es difícil entrar en la consulta del dentista sin saber cuánto va a costar la atención dental. En lugar de eso, ponte en contacto con la consulta del dentista antes de tu cita. Pida un presupuesto exacto de la atención dental y sea muy claro con el personal de que necesita que se mantengan dentro del ámbito de trabajo. Para aliviar el impacto del coste, pregunta a tu dentista si ofrece un plan de ahorro sanitario que te permita ahorrar fondos para todo el trabajo dental.

Manténgase al día con el cepillado y el uso del hilo dental

«¿Qué me va a decir el dentista? ¿Y si es una caries?» Otra preocupación común es el miedo a lo que pueda decir el dentista. Aunque no puedes controlar muchos de los problemas dentales, sí puedes mantenerte al día con el cepillado y el uso del hilo dental. Cepíllate dos veces al día y utiliza el hilo dental con frecuencia. Utiliza un enjuague con flúor para fortalecer los dientes y así podrás sentirte seguro de que estás haciendo todo lo posible para mantener a raya los problemas dentales graves.

Lleva contigo un sistema de apoyo (si lo necesitas)

Está bien que lleves a alguien que te coja de la mano, sobre todo si estás ansioso por la experiencia. Traiga consigo a un familiar o amigo en el que confíe y que pueda tranquilizarle durante la cita. Si está nervioso porque no se siente capaz de expresar cualquier pregunta o preocupación, pida a su amigo o familiar que lea al dentista las cuestiones de la lista.

Programa tu cita para un día «menos ocupado»

Tu cita con el dentista será más fácil si estás en el estado de ánimo adecuado cuando entres por la puerta. Programe la cita para un día en el que no tenga prisa ni esté estresado y pueda prepararse para la cita con el dentista.

Llévate un libro o música relajante

Está bien que te distraigas mientras estás en el sillón del dentista. Aunque no puedes responder a los correos electrónicos ni jugar con el teléfono, puedes llevar un libro para no pensar en tu ansiedad y música relajante para aliviar el estrés durante la cita.

Tenga una lista de preguntas y/o preocupaciones

Una de las mayores decepciones que pueden acompañar a una cita con el dentista es la sensación de no haber recibido respuesta a todas tus preguntas y preocupaciones. Cuando vaya a una cita, tenga una lista de preguntas y preocupaciones preparada y lista para el dentista. Unos pocos minutos de planificación pueden hacer que se sienta satisfecho con su dentista y su experiencia.

Lo que necesita saber antes de visitar al dentista

Todos deben visitar al dentista de vez en cuando. Incluso si piensa que sus dientes están impecables, no hay garantía de que no se encontrarán problemas durante el examen.

No planifique con mucha anticipación, pero elija un día en el que definitivamente pueda ver a un médico. Si se descuida el caso y le atormenta un dolor agudo, el médico le sacará de turno. Además, debe ir de inmediato, tan pronto como el diente comience a doler mucho: la demora puede provocar complicaciones.

¿En qué pensar al visitar al dentista por primera vez?

  • Llegue temprano, unos quince minutos antes de su cita. Deberá obtener una tarjeta en la clínica y completar un cuestionario de estado de salud.
  • Rechace la visita si padece alguna enfermedad viral o bacteriana aguda de la garganta y del tracto respiratorio (dolor de garganta, laringitis, faringitis). Quédese en casa aunque no haya temperatura.
  • Incluso una secreción nasal leve es una razón para posponer el examen. De lo contrario, será más difícil respirar. La respiración frecuente por la boca contribuye a un aumento de la humedad, lo que puede afectar la calidad del relleno que se instala en el diente dañado.
  • Si padece enfermedades crónicas (diabetes, asma), lleve consigo todo lo que le ayude con un ataque. El dentista siempre tiene un botiquín de primeros auxilios, pero usted sabe mejor qué medicamento le ayudará.

La aparición de estomatitis herpética es una contraindicación para visitar al dentista. Debido a esto, aparecen erupciones en la membrana mucosa, los labios y la piel, y esto interferirá gravemente, por lo que lo primero que debe hacer es visitar a un especialista que lo ayudará a deshacerse del herpes.

A menos que tenga una buena razón, no omita ni reprograme su visita al dentista. Si cambia la fecha de la visita, tres personas lo padecen a la vez:

  • Usted mismo, ya que la enfermedad continuará desarrollándose y no mejorará,
  • Su dentista, porque estaba listo para su cita y ya la planeó,
  • La persona que quiso tomarse su tiempo con cita previa, pero no pudo.

Visitar al dentista requiere una actitud responsable

No beba alcohol el día antes de la cita, esto reduce la eficacia de los analgésicos, y más aún, no beba inmediatamente antes de visitar la oficina. El alcohol se retiene en la sangre durante 2-3 días. Además, no fume bajo ninguna circunstancia. Pero vale la pena tomar un refrigerio abundante: es posible que tenga que pasar un par de horas sin comer después de visitar al médico.

Evite el pescado, las cebollas y el ajo cuando planee almorzar antes de ir al dentista. No hay nada fatal en esto, pero piense en su especialista: es poco probable que esté complacido. Además, asegúrese de cepillarse los dientes a fondo con un cepillo y hilo dental.

El tratamiento según Dentista Urbina Salamanca va precedido de una encuesta, por lo que es mejor pensar en las respuestas principales con anticipación. Piense si lo han operado, si ha tenido una enfermedad grave o si actualmente está tomando algún medicamento. Según sus respuestas, el médico seleccionará los medicamentos adecuados.

Si recientemente se sometió a pruebas, se sometió a exámenes médicos, todavía tiene fotografías: lleve todos los resultados con usted.

Después del tratamiento, asegúrese de preguntar qué cepillo necesita comprar, qué pasta es mejor para usted. El momento es el adecuado: el especialista ha examinado cuidadosamente su cavidad bucal, por lo que sabe en qué estado se encuentra y qué tipo de cuidados necesita.

Consejos si tiene miedo ir al dentista

Puede que ir al dentista no sea lo que se dice «divertido». A menudo, es incómodo tener las manos de alguien y herramientas ruidosas en la boca. El taladro y la succión no suelen ser experiencias agradables. Está el chorro de agua fría, los labios agrietados, el gancho afilado que se utiliza para raspar el sarro de los dientes y el pesado peto protector diseñado para protegerte de la radiación durante las radiografías. Además, no hay que olvidar esos incómodos intentos de responder a las preguntas del dentista mientras tiene las manos en la boca.

No obstante, la mayoría de nosotros sonríe y soporta sus visitas anuales al dentista porque, en general, son una experiencia positiva. Por lo general, el personal es amable y se preocupa por nuestros intereses. Cualquier dolor que podamos experimentar es poco frecuente y se mitiga con anestesia. Y el hecho de saber que las visitas regulares al dentista son una parte importante del mantenimiento de la salud vale la pena para hacer frente a una pequeña cantidad de molestias. Les brindamos estos consejos de Clínica dental Urbina:

¿Por qué le da miedo el dentista?

Pero si la perspectiva de visitar al dentista le hace castañetear los dientes, no es el único. De hecho, entre el 5 y el 8 por ciento de los estadounidenses tienen tanto miedo de ir al dentista que lo evitan por completo, según un estudio reciente de la Clínica dental Urbina. Un 20 por ciento de los estadounidenses tiene tanta ansiedad por ir al dentista que sólo va cuando es absolutamente necesario.

Si llevarle a usted o a un ser querido al dentista es como, bueno, sacarle los dientes, pruebe estas estrategias para superar ese miedo.

  • Empieza por admitir que es un problema: Muchas personas que tienen miedo de ir al dentista se excusan -a sí mismas y a los demás- sobre por qué no van. Se quejan de que no les gusta el dentista, de que están demasiado ocupados y no encuentran tiempo o no tienen dinero para ir. Pero, como todo, no se puede solucionar un problema hasta que no se admite que existe. Intenta, en la medida de lo posible, localizar el origen del miedo: ¿Tienes miedo a las agujas y necesitas saber cómo superar el miedo a las inyecciones dentales? ¿Le duele la espalda en el sillón del dentista? ¿Le preocupa no poder respirar? ¿Tuvo una mala experiencia en el dentista cuando era joven? No puedes superar un miedo hasta que no conozcas su naturaleza.
  • Infórmate sobre los buenos dentistas de tu zona: Pide recomendaciones a tus amigos y familiares, sobre todo a aquellos que hayan tenido miedos anteriormente y los hayan superado. Lee las reseñas sobre su consulta. Incluso puedes centrar tu búsqueda en consultas que sepan claramente cómo tratar la ansiedad dental.
  • Sé sincero sobre tus miedos: La mayoría de los dentistas desean más que nada que usted reciba la atención que necesita. Empieza por llevarte al consultorio. Cuando programe la cita, mencione que tiene ansiedad al respecto y pregunte si puede reunirse con el dentista sólo para hablar. Esto revelará mucho sobre la forma en que el dentista atenderá sus necesidades. Busque un dentista que le escuche sin juzgarle y que se preocupe lo suficiente por averiguar cómo superar el miedo a los procedimientos dentales. «No hay nada que temer» no es una respuesta adecuada porque te menosprecia a ti y a tus miedos, lo que sólo puede empeorar el problema y hacer que sigas evitando a los dentistas.
  • Acostúmbrate a las herramientas: Una bandeja llena de herramientas metálicas afiladas y de aspecto desconocido puede ser suficiente para que salgas corriendo. Lo que puede aliviar tu miedo es que tu dentista te dé un pequeño tiempo de «conocer y saludar» a las herramientas. Pregúntale si puedes cogerlos mientras te explica lo que hace cada uno. Esto puede ayudar a que parezcan menos temibles e intimidantes.
  • Asegúrate de que tienes el control: Tu dentista debe explicarte con frecuencia lo que está a punto de ocurrir y cómo se sentirá, y luego pedirte permiso antes de continuar. Antes de realizar cualquier trabajo, desarrolla un método para comunicarte con tu dentista, incluso cuando no puedas hablar: señales no verbales para indicar cuándo algo está provocando tu miedo o causando dolor o malestar, para que el dentista sepa que debe parar. No te obligues a hacer nada que te resulte angustioso: esto sólo aumentará las malas asociaciones que tienes con el trabajo dental.
  • Haz descansos: Un buen dentista se tomará un tiempo para hacer descansos, permitiéndote entrar en el proceso con facilidad. También debes sentirte libre de pedir un descanso en cualquier momento si necesitas tranquilizarte.
  • Lleve a alguien con usted: Llevar a alguien de confianza, alguien que no tenga miedo a los dentistas, para que se siente con usted durante el examen puede tranquilizarle. Además, esa persona puede hablar por ti en los momentos en que tú no puedas hacerlo, lo que aumentará tu control de la situación.

Cómo preparar una visita al dentista

Una salud bucal adecuada puede contribuir positivamente a su bienestar mental, físico y social. Puede permitirle comer, hablar y socializar sin molestias, dolor o vergüenza. Mantener unos dientes y encías sanos con un cuidado bucal adecuado es un compromiso para toda la vida. Comer alimentos nutritivos, cepillarse y usar el hilo dental y tener visitas dentales rutinarias son partes vitales de su cuidado oral continuo para mantener sus dientes y encías sanos.

Tanto si es tu primera visita como si llevas muchos años acudiendo al dentista con regularidad, un examen exhaustivo, una limpieza a fondo y revisiones de seguimiento pueden ayudarte a mantener tus encías y dientes más sanos y tu boca más fresca. Prepararse para una visita al dentista es casi tan esencial como presentarse. A continuación Dentista Urbina te indican algunos pasos a seguir para garantizar que su cita con el dentista se desarrolle de la mejor manera posible.

Qué hacer antes de ir al dentista para una limpieza

¿No está seguro de cómo prepararse para una cita con el dentista? Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán.

1. Elija un dentista de confianza

El dentista que elijas debe tener una excelente capacidad de comunicación y ser competente en el manejo de la ansiedad que puedas sentir. Los dentistas que mantienen una línea de comunicación abierta pueden reforzar su confianza y ayudarle a establecer una relación paciente-dentista a largo plazo.

2. Confirme su cita con el dentista

Llame al consultorio dental un día antes de su cita para confirmar la hora si el consultorio no le ha llamado ya. No querrá llegar a su cita con unas horas de antelación, y tampoco querrá llegar tarde.

3. Proporcione a su dentista su historial dental

Asegúrese de proporcionar a su dentista acceso a su historial dental. Si se trata de su primera visita, esto puede significar ponerse en contacto con un consultorio dental anterior para que le transfieran su historial dental.

4. Traiga su información de pago y de seguro

El dentista le facturará a su seguro o le enviará la factura, así que asegúrese de llevar esta información a su cita.

5. Proporcione a su dentista una lista de todos los medicamentos y dosis

Es crucial que tu dentista sepa qué medicamentos estás tomando y la dosis exacta. Lleve consigo sus medicamentos o escriba los nombres de cada uno, junto con la dosis y la frecuencia con la que los toma.

6. Duerma bien la noche anterior

Dar a su cerebro el tiempo suficiente para descansar puede ayudar a disipar la ansiedad y calmar los nervios. La falta de sueño puede afectar a su capacidad cognitiva en términos de creatividad, resolución de problemas y juicio. Dormir bien puede ayudar a vigorizar tu cuerpo, poniéndote de buen humor.

7. Pregunte a su dentista si debe limpiarse la boca antes

Como cada dentista tiene sus preferencias sobre si quiere trabajar con la boca limpia o no (más adelante verás por qué), debes preguntar de antemano si debes cepillarte los dientes y usar el hilo dental antes de tu cita.

8. Llegue un poco antes

Si es un paciente nuevo, es probable que tenga que rellenar algunos papeles. Incluso si no lo es, es una buena idea llegar un poco antes a su cita para no tener prisa. Sentirse apurado puede alimentar tu ansiedad.

9. Anote todas las preguntas o inquietudes

Parte de la preparación para una revisión dental consiste en anotar todas las preguntas e inquietudes que tengas para poder repasarlas con el dentista antes de la cita. El hecho de que se aborden tus preocupaciones y preguntas puede ayudar a aliviar cualquier miedo o ansiedad que tengas y prepararte mejor para lo que está por venir.

10. Evite la cafeína antes de su visita

Probablemente no es una buena idea estar nervioso mientras estás sentado en la silla del dentista. Demasiada cafeína puede hacer que eso ocurra, y esto podría dificultar que el dentista trabaje en tus dientes adecuadamente.

11. Hazle saber a tu dentista si estás ansioso

El dentista puede ayudar a aliviar cualquier ansiedad o miedo dental que tengas. Su dentista tiene diferentes maneras de hacerlo, como sedantes, televisión, música y auriculares y otras formas. A veces, el simple hecho de sentarse con el dentista y que éste repase lo que supone la visita es suficiente para calmar los nervios.

Lo que debe saber sobre los pisos de su hospital

La industria de la salud ofrece un conjunto único de desafíos en el mundo de los pisos para hospitales. Con numerosas áreas para acomodar dentro de cada instalación, es importante saber todo lo que pueda sobre sus opciones de suelos para hospitales. Deberá tener en cuenta una serie de factores a la hora de elegir un suelo sanitario: qué zonas del hospital necesitan un suelo, qué tipo de suelo es el más adecuado para esa zona, la longevidad de un producto, su durabilidad y la comodidad que requiere bajo sus pies, la estética, los requisitos de carga puntual y de carga rodante, la facilidad de limpieza y el coste son también componentes fundamentales a la hora de elegir un suelo para un hospital. Es importante tener todo en cuenta para tomar la decisión correcta.

Suelos de contrato para hospitales

El primer lugar que experimentarán sus pacientes y sus familias es la entrada a su hospital. Por lo tanto, querrá tener en cuenta no sólo los problemas de tráfico peatonal, sino también las consideraciones de tráfico de carga rodada. Los pasillos de la zona de entrada y los espacios públicos son los que más tráfico tienen.

Estas áreas necesitarán un alto nivel de limpieza así como de durabilidad. El producto de pavimento hospitalario para estas secciones debe ser antideslizante para evitar cualquier lesión a los pacientes o al personal y debe ser resistente al agua y a las manchas y ofrecer un alto nivel de durabilidad. Una buena elección en este caso sería la baldosa de vinilo de lujo (LVT), la baldosa de composición de vinilo (VCT), las láminas de vinilo, el caucho o el linóleo.

Tipos de suelos para zonas de entrada de hospitales:

Baldosas de vinilo de lujo: Este producto resistente es de bajo mantenimiento y está hecho para durar. LVT es uno de los productos más populares en los suelos hoy en día. Es fácil de instalar, increíblemente duradero, esencialmente impermeable, y excelente en áreas de alto tráfico. Además, el LVT comercial utiliza un proceso de impresión fotográfica en la baldosa que permite posibilidades de diseño casi infinitas.

  • Vinilo en láminas: Este producto generalmente viene en rollos de 4, 5 y 6 pies de ancho y 2-3 milímetros de espesor. Esto permite un número mínimo de costuras y esto puede ser un factor clave cuando la estética es una preocupación. Los suelos de vinilo en láminas han sido un pilar en los suelos de los hospitales durante décadas. Las láminas de vinilo se pueden recubrir de forma instantánea, lo que crea un suelo monolítico y sin juntas que es fácil de limpiar y mantener. Esta superficie también es excelente para repeler los microorganismos en sus superficies.
  • Baldosas de composición de vinilo (VCT): Las baldosas de composición vinílica son siempre una opción económica. Estas baldosas son una mezcla de piedra caliza natural, rellenos, pigmentos de color y un aglutinante termoplástico. Aunque las baldosas son extremadamente duraderas, las baldosas VCT requieren un mayor mantenimiento (decapado, encerado, pulido) que otros suelos de vinilo, por lo que también deben calcularse y considerarse los costes del ciclo de vida.
  • Caucho: Los suelos de caucho de alta calidad se han hecho muy populares en los entornos hospitalarios. El caucho eleva los interiores con una instalación sin fisuras, una durabilidad sin igual y posibilidades de diseño versátiles. La densa estructura de la superficie del caucho ofrece una resistencia probada bajo presión, soportando incluso las condiciones más duras del hospital sin sacrificar el estilo.
  • Linóleo: Aunque no es tan importante como en el pasado, el linóleo sigue siendo una de las principales opciones para los hospitales. Al igual que el caucho, el linóleo es un producto ecológico fabricado con materiales naturales como el aceite de linaza, el polvo de corcho y la fibra de yute. Este producto suele estar a la altura del caucho para aquellos compradores con sensibilidad medioambiental. El linóleo también tiene reputadas propiedades antimicrobianas para proteger de los gérmenes.

Consejos de estudio para la escuela de enfermería

Permítanme empezar diciendo que la escuela de enfermería no es fácil; en absoluto. Requiere mucha planificación, tiempo, esfuerzo y seguir los cursos enfermería. Ahora que casi he terminado mi primer año, he conseguido enumerar algunos trucos y consejos que me ayudaron a superarlo.

Intenta trabajar todos los días

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, créeme. Pero aunque sea durante media hora, marca la diferencia. Hay mucha teoría y cosas prácticas que hay que saber para cuando se acercan los exámenes, y siempre están ahí antes de que te des cuenta. Lo que se ha hecho está hecho y es algo de lo que ya no tienes que preocuparte.

Lee los libros de los que usan referencias

No te estoy diciendo que te leas todos los libros. Pero si al final te tropiezas con algunas fuentes, te aconsejo encarecidamente que al menos eches un vistazo a este libro. Es posible que contenga mucha más información y más clara que tu programa de estudios, lo que lo hará más fácil y comprensible. Para mí, estudiar es más fácil cuando tengo la visión completa. Cuanta más información y explicaciones obtengo, más fácil me resulta. Incluso me compré uno de esos libros que se mencionan en la última página de mi plan de estudios, porque lo hacía todo mucho más claro y fácil de entender.

Busca tu grupo

Aunque sea un pensamiento idealista que tengas en la cabeza; resumir cada curso por ti mismo es mucho trabajo. Significaría trabajar para la escuela todos los días, durante un largo período de tiempo. Por ejemplo: La anatomía ya es un curso realmente grande, con un montón de nombres en latín que hay que conocer.

Para cuando resumas todo ese libro, no te quedará mucho tiempo para el resto de tus cursos, que también contienen mucha teoría. Tener un grupo de amigos con los que poder trabajar juntos hace que todo sea mucho más fácil. Si tienes una pregunta sobre algo, pero no te apetece contactar con el profesor por correo, hay muchas posibilidades de que alguien del grupo lo sepa. Incluso podéis trabajar juntos a la hora de resumir; ellos pueden hacer capítulos específicos mientras tú haces los tuyos, o incluso podéis dividiros los cursos. Sólo asegúrate de que tu grupo pone la misma cantidad de trabajo que tú. Es frustrante cuando eres el único que parece esforzarse.

Practica tus habilidades prácticas

Cuando piensas en la enfermería, probablemente pienses en la cantidad de cosas que tenemos que saber y hacer. Hay un montón de habilidades que tenemos que saber hacer, que por supuesto aprendemos en la escuela. Es muy importante practicar esas habilidades también fuera de clase, porque si sólo practicas durante las horas de clase, probablemente no lo conseguirás. Practica, practica, practica, hasta que se convierta en una rutina. Así será menos estresante cuando el examen esté a la vuelta de la esquina. Como enfermera, hay poco o ningún espacio para los errores. Nuestros profesores son muy conscientes de ello, por lo que esperan lo mejor de sus alumnos.

No pospongas las tareas importantes

Todo el mundo tiene esos días en los que realmente no tiene ganas de trabajar para la escuela, incluso si hay una fecha límite que se acerca. La cantidad de días que te quedan por delante puede darte la sensación de que aún tienes tiempo, pero te aconsejo que acabes con ello. Nunca se sabe lo que puede ocurrir durante esos días; siempre es posible que surja una nueva tarea, lo que sólo hará que tengas menos tiempo para trabajar para esa fecha límite.

Es mucho mejor haber completado esa tarea de antemano, que estar estresado porque sólo te quedan dos horas y aún no has terminado. En el primer año de la escuela de enfermería hay muchas fechas límite (al menos, en mi universidad). Si sigues posponiendo, la pila de trabajo sólo crecerá y te causará mucho más estrés.

Un entorno de estudio limpio

Este es un consejo de estudio muy tópico, pero es muy importante. Trabajar en un escritorio desordenado sólo te distraerá de las tareas que realmente necesitas hacer. Los libros necesarios, una botella de agua, tu portátil (si lo necesitas), algunos bolígrafos y algo de papel son más que suficientes. También te aconsejo que no utilices la cama como lugar de estudio; te cansará, querrás tumbarte y echarte una siesta. Yo la usé durante un tiempo y me hizo pasar un mal rato. Usarla como lugar de estudio hizo que mi cuerpo no tuviera claro que era un lugar para descansar también, causando muchos problemas de sueño. Otra cosa que aconsejo; busca un lugar con mucha luz natural.

La bicicleta estática ideal

Contar con una bicicleta estática en nuestro hogar es necesario muchas veces porque deseamos hacer ejercicios pero no queremos salir del hogar. Pues en ese instante lo ideal es montarnos en una bicicleta estática y comenzar a pedalear para ejercitarnos y además quemar unas cuantas calorías.

Muchas personas tienen este tipo de máquinas por lo expuesto anteriormente y también porque a veces no se puede salir al exterior porque está lloviendo o nevando. En ese instante es necesario tener la caminadora o bicicleta estática. Por otro lado, hay personas que tienen esta tipo de bicicleta porque les gusta hacer un  breve calentamiento antes de hacer los ejercicios más intensos.

De todas maneras en cualquier situación es recomendable una bicicleta estática en tu hogar. A continuación se les presentará las bicicletas estáticas más promocionadas y vendidas en el 2019 y que puedes encontrar fácilmente con cada detalle en internet. En primer lugar puedes adquirir la bicicleta estática Ultrasport F-Bike de Fitness. Es un aparato doméstico plegable con consola y sensores de pulso en el manillar. También está la bicicleta estática reclinada barata V-Fit-G-RC Recumbent Magnetic Cycle, la cual te dará buenos resultados.

Adicionalmente se presenta otras bicicletas estáticas reclinadas como la Sporstech ES600 de marca de calidad alemana o el modelo de Grupo Contact Bicicleta reclinada profesional. También están los pedales estáticos que sirven para hacer ejercicios y quemar calorías en la tranquilidad del hogar.

Por otra parte la bicicleta estática se usa efectivamente cuando quieres fortalecer los músculos de las piernas y bajar algo de peso. Todo depende también del tiempo que te ejercites en este aparato. Esta no es del todo provecho cuando quieres tonificar brazos o abdomen. En ese caso necesitarías otro tipo de bicicleta estática y puedes encontrar toda la información en bicicleta estática.com donde encontrarás una guía especial de los tipos de bicicletas que te convenga.

Cómo tener un equipo de gimnasia económico en casa

Se recomienda encarecidamente estar activo de una vez por todas y mantenerse en forma, pero como un consejo; hay que recordar que para alcanzar la salud y el buen estado físico es necesario ser consistente en el ejercicio que se necesita hacer. Usted no necesita un gimnasio para ponerse en forma, por no mencionar que los gimnasios pueden ser caros y un poco más ni siquiera cerca de su casa.

Si no está cerca de su casa, los gastos de viaje pueden costar mucho y mucho tiempo. Esto afecta sobre todo a las personas que tienen una agenda muy apretada que a menudo no pueden ser confiables en la planificación de los gimnasios para hacer ejercicio, puede ser hasta más que sencillo que hacer una Rinoplastia en Cuenca.

Consejos de hacer ejercicios en casa

Los gimnasios a veces tienen un horario de cada lote y probablemente no podría invertir en él como resultado de haber dejado de fumar. Contraste con el ejercicio en casa y definitivamente apreciará los beneficios que le brinda.

Su mejor opción es hacer ejercicio en su casa sin importar qué tan pequeña sea el área. Hacer ejercicio en casa le ofrece comodidad, confort y puede hacer ejercicios en cualquier momento del día como usted desee. Hay un montón de equipos de ejercicio que puede elegir y disfrutar de la formación dentro de la comodidad de su propia casa. Incluso hay equipos que apenas requieren espacio y que le permitirán tonificar y dar forma a su sistema.

Usted puede elegir entre cualquiera de los equipos de ejercicio más baratos y costosos. Si usted está planeando adquirir el equipo más barato del ejercicio sea extremadamente cuidadoso pues pueden ser de inferior calidad y cumplir con estándares de seguridad.

El método más fácil para elegir un equipo de ejercicio barato ocurre cuando una tienda local continúa en venta. Allí habrá momentos en que varias tiendas dejarán caer el costo a su nivel más bajo después de que deseen alterar la pantalla para mostrar los modelos más nuevos.

Es tal vez el método más fácil de ir directamente del fabricante ya que usted puede obtener su precio de fábrica. Conociendo a los que tienen un buen conocimiento de las herramientas de ejercicio y luego acercarse a ellos, de lo contrario puede ir a algún gimnasio local y preguntar por ahí.

Aunque los gastos de los 3 cientos a los millares de dólares en un equipo casero de la aptitud del gym son inversión muy enorme comparada a atender a un gym usted encontrará el en absoluto es siempre mejor ejercitar hacia fuera en su casa. el coste de explorar gym diario podría acumularse eventual y puede equiparar a algunos puntos durante los millares que usted pasó explorando gym.

Tenga los equipos de ejercicio que le ayudarán a lograr grandes resultados, un resultado de eminencia en el gimnasio. Barato no siempre significa de baja calidad, sin embargo, un poco de investigación, preguntas aquí y allá tal vez le puede hacer una buena calidad, pero barato equipo de ejercicio.

Recuerda que con tener un buen físico y salud,la gente comenzará a divulgar Cotilleo sobre ti, de tus logros y masa muscular que has conseguido para bien, así que, comienza ya.